¿A qué debe prestar atención al comprar pescado enlatado?

Hay muchos mitos sobre los productos enlatados. Algunas personas dudan de la calidad de los envases y de la seguridad que el envase puede brindar al contenido. Pero, de hecho, las conservas tienen muchas ventajas, ya que son una opción sana y muy práctica para nuestra alimentación diaria. Sin embargo, a la hora de elegirlas, debemos tener en cuenta algunos consejos, como los que te mostramos a continuación:

Compruebe la fecha de caducidad. Cada alimento enlatado tiene una fecha de caducidad que puede variar dependiendo de su contenido. Por tanto, debemos tener en cuenta este dato y utilizar el producto antes de la fecha indicada para no dejar un impacto en nuestra salud.

Asegúrate que el envase no esté oxidado. Es importante que la cubierta de la conserva no se vea oxidada, ya que esto puede afectar la calidad del contenido.

Asegúrese de que el contenedor no esté abollado. Los productos enlatados inflados o maltratados son productos altamente modificados, por lo que no hay garantía de que su contenido esté intacto.

Cuando decidas hacer una deliciosa comida con productos enlatados, recuerda seguir estos consejos para disfrutar de una experiencia agradable.

Compartir

¡Suscríbete ahora!

Recibe nuestras promociones y novedades en tu correo electrónico.

       

Socios Comerciales