Si la respuesta es no, entonces esta guía es para ti.
Enseñarle a un niño a comer saludable es una etapa importante en la vida de ellos, por lo que debe sentir una actitud positiva por parte de sus padres: ¡sobre todo cuando se trata del pescado! El niño debe tener ganas de comer este alimento, no debe ser usado como castigo bajo ninguna circunstancia.
Enseñar a los niños a comer pescado puede ser una tarea difícil, pero para ponérselo más fácil, te recomendamos seguir estos consejos:
Debe ser sin espinas. Esta es la razón principal por la que a los niños les provoca temor comer pescado. Se prepara mejor con filete o lomo. Oculte el sabor. Algunos pescados tienen un sabor muy fuerte, que eventualmente afecta el delicado paladar de un niño. Puedes usar limón o diferentes salsas o preparaciones para esto.
No dejes que vuelva a suceder. Los niños tienden a aburrirse de comer lo mismo todo el tiempo, especialmente si no les gusta. Sugiera recetas en formas divertidas o combine pescado con la comida favorita de su hijo. Comience lo antes posible. Cuanto antes empiecen a comer pescado, antes se acostumbrarán al sabor.
¡Suscríbete ahora!
Recibe nuestras promociones y novedades en tu correo electrónico.